Repasa la previa de la final entre Flamengo vs Palmeiras por la Copa Libertadores 2025
Repasa la previa de la final entre Flamengo vs Palmeiras por la Copa Libertadores 2025

El Nacional uruguayo empató en calida de visita 2-2 ante el campeón brasileño Corinthians y avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores en donde se citará con Boca Juniors o Cerro Porteño, que definen mañana su cupo a la próxima fase.
El marcador lo abrió el equipo visitante a los 5 minutos con Nicolás López, los dueños de casa igualaron a los 14 con Lucca y al 56 Santiago Romero puso de nuevo en ventaja al Nacional.
A los 83 Andre falló un penalti para el Corinthians y en el 94 Marquinhos Gabriel, de pena máxima, decretó el empate definitivo.
El equipo uruguayo, que había empatado en casa 0-0 en la ida, espera al vencedor de la serie entre Boca Juniors y Cerro Porteño, en la que el conjunto xeneize tiene la ventaja después de su victoria por 1-2 en Asunción. EFE
Repasa la previa de la final entre Flamengo vs Palmeiras por la Copa Libertadores 2025
Agustín Rossi, arquero de Flamengo, rompió en llanto al recordar a su padre tras lograr la Libertadores
Así luce el estadio Monumental de Universitario para final entre Flamengo vs Palmeiras por Copa Libertadores
Los hinchas del Flamengo tomaron las calles y dieron impresionante despedida previo al viaje a Lima