Municipal anunció que presenta siete casos positivos de COVID-19

Municipal cayó 1-0 ante Alianza Lima en la fecha pasada. | Video: Gol Perú

Municipal detalló que los "afectados se encuentran asintomáticos"

El Deportivo Municipal comunicó la presencia de siete casos positivos por COVID-19 en el primer equipo. La escuadra edil difundió un comunicado a través de sus redes sociales.

"El Club Centro Deportivo Municipal informa a sus socios, hinchas y público en general que siete miembros del primer equipo (uno del comando técnico y seis futbolista) han dado positivos a COVID-19, por lo que se encuentran aislados y respetando los protocolos establecidos", dice la primera parte del comunicado del club edil.

"Los miembros afectados se encuentran asintomáticos y el club está monitoreando su evolución. Además, pedimos al público en general que se siga cuidando y respetando las medidas contra el COVID-19 y que no baje la guardia, que todos juntos saldremos de esta pandemia", concluye la institución limeña.

Municipal realiza el anuncio de los casos de coronavirus dos días después de haber enfrentado a Alianza Lima en el estadio Miguel Grau del Callao. En dicho partido, el equipo de Franco Navarro cayó 1-0 con gol de Hernán Barcos.

Deja un comentario