El UE Cornellà pertenece a la Tercera Federación de España y el argentino se convirtió en su nuevo propietario
El UE Cornellà pertenece a la Tercera Federación de España y el argentino se convirtió en su nuevo propietario
Así como Lionel Messi o Arjen Robben, el seleccionado Sub 20 de Mali Dieudonne Gbakle marcó un golazo. El futbolista africano emulo a las consagradas estrellas al arrancar de derecha a izquierdo y marcar con un zurdazo.
El tanto de Gbakle fue el segundo de la goleada 3-0 de Mali sobre Ghana, por los octavos de final del Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda.
[Mundial Sub 20: Honduras fue obligado a devolver el uniforme en el aeropuerto]
Para los malienses la victoria recuerda aquel boleto que logró en Nigeria 1999, cuando acabó el torneo con la medalla de bronce, su mejor resultado en cinco participaciones precedentes.
En un primer tiempo de golpe por golpe, Mali sacó ventaja con una combinación entre Diadie Samassekou y Adama Traore que definió con maestría Diadie Samassekou (20), con remate a un palo del buen portero ghanés Lawrence Ati.
Los malienses liquidaron el pleito con un zurdazo genial de Dieudonne Gbakle (53) y una diana de Aboubacar Doumbia tras una linda jugada asociada (81), frente a unos Black Stars que terminaron sufriendo el duelo africano.
El UE Cornellà pertenece a la Tercera Federación de España y el argentino se convirtió en su nuevo propietario
Lionel Messi convirtió un golazo y llegó a los 900 tantos en el partido del Inter Miami vs Nashville
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, sorprendió con su visita a Donald Tramp en la casa blanca
Cristiano Ronaldo erró un penal y terminó lesionado, mientras que Lionel Messi marcó un doblete en remontada del Inter Miami