Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Rusia, un país siempre distante y enigmático desde la perspectiva occidental, que viene acogiendo la fiesta que cada cuatro años el fútbol brinda al mundo y que gracias a las telecomunicaciones se ha convertido en el espectáculo más visto por la humanidad.
LEE: Perú vs. Dinamarca: así retumbó el himno nacional en Rusia 2018
Para los peruanos, el torneo será muy especial, ya que después de 36 años, la 'Bicolor' dice presente en la Copa del Mundo. Y lo hace con un grupo de jóvenes talentosos y con hambre de gloria.
¿Tú ya te preparaste para vivir al máximo esta fiesta? Aquí te contamos al detalle todas las sedes, días y horas (en Perú) de los 64 partidos de Rusia 2018, para que no te pierdas ninguno.
Perú debutó con una derrota (1-0) en el Mundial ante Dinamarca. Su siguiente partido será ante Francia.
GRUPOS DEL MUNDIAL

FIXTURE DEL MUNDIAL
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa