La política paraguaya llamó "camerunés colonizado" a Mbappé tras el partido de Francia vs Paraguay
La política paraguaya llamó "camerunés colonizado" a Mbappé tras el partido de Francia vs Paraguay
Richard de la Piedra tiene tres firmes candidatos para conquistar el título del Mundial Rusia 2018: Alemania, Brasil y Francia.
El conductor de Fútbol en América sustentó el favoritismo de estas tres selecciones sobre el resto en la presente Copa del Mundo.
"Alemania en el 2002 fue subcampeón, 2006 y 2010 lograron el tercer lugar y 2014 campeón del mundo. Los números la avalan. Además, Joachim Low tiene un proceso de más de 12 años", dijo Richard.
LEE TAMBIÉN: Rusia 2018: la selección peruana ya concentra en Ekaterimburgo
"Brasil va por su revancha. ¿Hay que explicar por qupe Brasil es candidata?", indicó
"Francia es subcampeón de Europa y en la fase grupos de la Eliminatorias, mandó a Suecia a repechaje y dejó fuera a Holanda. Francia tiene que sufrir, pero un candidato claro a llevarse el Mundial", finalizó.
La política paraguaya llamó "camerunés colonizado" a Mbappé tras el partido de Francia vs Paraguay
Tras el fracaso del Mundial 2026, la 'Mannschaft' cambiará a Julian Nagelsmann por el DT alemán más exitoso de las últimas décadas
Brasil vs Escocia juegan hoy EN VIVO, por la transmisión de América Televisión desde el Hard Rock Stadium por el Grupo C del Mundial 2026