Carrillo fue una pieza clave en el ascenso de su equipo a la máxima división del fútbol árabe
Carrillo fue una pieza clave en el ascenso de su equipo a la máxima división del fútbol árabe
Un espectacular doblete firmado por el ghanés Felix Afena Gyan, de 18 años y en su tercer partido oficial, dio a la Roma un trascendental triunfo por 2-0 en el campo del Genoa tras dos derrotas consecutivas en la Serie A.
El africano aprovechó su primera oportunidad para rematar una asistencia de Mkhitaryan y romper la igualdad bajo la intensa lluvia de Marassi.
Corrió a abrazar a Mourinho para expresarle su gratitud y toda el plantel romano lo acompañó. Fue un gol clave para liberar de la presión a un Roma que llevaba dos derrotas seguidas en la Serie A.
El joven ghanés se convirtió en el primer jugador nacido en 2003 capaz de marcar en la Serie A y confirmó que el Geanoa es uno de sus rivales favoritos. De hecho, su primer gol como romanista llegó el pasado 14 de marzo precisamente ante el cuadro genovés, en un partido de la categoría sub-18.
Y su gran partido culminó en el minuto 94, cuando completó su doblete con un golazo desde 25 metros que sentenció definitivamente al Genoa.
"Si marcaba, le prometí comprar unas zapatillas muy caras, cuestan 800 euros y vino a recordármelo al banco", manifestó José Mourinho, quien le cumplió la promesa al juvenil delantero.

Carrillo fue una pieza clave en el ascenso de su equipo a la máxima división del fútbol árabe
Triunfo confirmó la superioridad de los Nerazzurri, quienes comenzaron los festejos por su vigésimo scudetto
El club romano comunicó lo último sobre la condición del defensa marfileño de 24 años
Lecce echó a Roberto D'Aversa por la agresión contra el delantero francés Thomas Henry
El ítalo-peruano anotó su primer gol en 2024 en la victoria 4-2 de Cagliari ante Salernitana
El arquero francés del Milan sufrió un acto racista en el partido de visita ante Udinese por la Serie A de Italia