'Morro' García: Reimond Manco reaccionó a la muerte del futbolista uruguayo

Santiago 'Morro' García falleció a los 30 años. | Foto: Alianza Universidad/Video: TN

Reimond Manco compartió un mensaje en Instagram sobre la depresión

El fútbol mundial sufrió un duro golpe con la muerte de Santiago 'Morro' García. El futbolista uruguayo, que pertenecía a Godoy Cruz, decidió quitarse la vida el en su departamento en la ciudad argentina de Mendoza.

Desde el balompié peruano varios futbolistas reaccionaron a la lamentable noticia que llegó desde Argentina. Uno de los que se pronunció sobre lo sucedido con el charrúa es Reimond Manco, actual jugador de Alianza Universidad de Huánuco.

"La depresión es tan jodida, por eso, cuiden del amigo que se siente triste todo el día, cuiden de ese hijo que no tiene ganas de hacer nada, de ese primo que se pasa encerrado, de ese tío, papá o mamá a quienes ven sin ánimo y con los ojos perdidos. Nunca sabemos contra qué está luchando la mente de una persona", escribió.

Otro de los futbolistas peruanos que reaccionó al fallecimiento del uruguayo es Andy Pando, quien se mostró crítico con los hinchas que arremeten contra algunos jugadores: "Veo mucha tristeza por aquí por el ‘Morro’ García, pero días antes los veía burlase y haciendo leña a un chico que, lamentablemente, tiene constantes lesiones.. Señores, él no se lesiona a propósito, ustedes no saben lo frustrante y triste que es eso... ¡No lo hagan!".

Deja un comentario