'Morro' García: ¿Qué dijo la fiscal que investiga la muerte del futbolista?

Claudia Ríos reveló las causas de la muerte de Sebastián 'Morro' García. | Video: Diario Uno Mendoza

La fiscal Claudia Ríos está al frente del caso para investigar la muerte de Sebastián 'Morro' García

El futbolista uruguayo Santiago 'Morro' García fue hallado muerto en su vivienda de la provincia argentina de Mendoza. El delantero de 30 años se encontraba sin equipo, ya que el presidente del Godoy Cruz, José Manzur, había manifestado que no lo tendría en cuenta para este 2021 pese a tener contrato hasta junio.

El jugador uruguayo militó en ese club las últimas cinco temporadas.

Tras haber sido separado del plantel, estaba analizando opciones con su representante Daniel Fonseca para continuar su carrera, mientras estaba tratando de superar un cuadro de depresión profunda.

Claudia Ríos, la fiscal de homicidios encargada de investigar la muerte de Sebastián 'Morro' García, se pronunció sobre el caso a su salida del departamento donde fue encontrado sin vida el futbolista charrúa de 30 años.

"El cuerpo fue encontrado sobre la cama con un disparo en el parietal derecho con un arma de fuego calibre 22. Ahora hay que esperar el resultado de la necropsia, científica está trabajando. Sería imprudente decir cuándo sucedió, científica nos va a decir el horario y la causa, debemos esperar esos resultados", expresó ante los medios.

"En el lugar todo estaba en orden. Él estaba sobre la cama y con el arma a su lado", agregó la fiscal Ríos. 

Deja un comentario