Con los bombos definidos y aún por conocer seis selecciones clasificadas, hoy se realizará el esperado sorteo
Con los bombos definidos y aún por conocer seis selecciones clasificadas, hoy se realizará el esperado sorteo
@mordidadesuarez, ese el nombre que le dio alguna persona en Twitter, a una cuenta en honor a lo hecho por el delantero al defensor Giorgio Chiellini en el partido entre Uruguay e Italia por el Mundial.
La cuenta está en claro apoyo a Luis Suárez y en contra de la Federación Internacional de Fútbol Asociacido (FIFA), en especial de su presidente, el suizo Joseph Blatter.
Como se sabe, el ariete uruguayo fue suspendido por 9 partidos oficiales de su selección y cuatro meses de cualquier actividad relacionada con el fútbol por morder al futbolista de la 'Azurri'.
Esta sanción comenzará a aplicarse en el choque de octavos de final que Uruguay disputará con Colombia el sábado, por lo que Luis Suárez queda afuera del Mundial.
Con los bombos definidos y aún por conocer seis selecciones clasificadas, hoy se realizará el esperado sorteo
Las selecciones de Sudamérica van conociendo su suerte y posibles rivales para el Mundial 2026
FIFA multó a Malasia y suspendió a 7 futbolistas que jugaron para su selección, entre ellos algunos argentinos
Maple, Zayu y Clutch buscan reflejar la cultura, diversidad y valores de los países anfitriones
Luis Suárez recibió una durísima sanción por escupir a personal de Seattle Sounders en la final de Leagues Cup