Fútbol Mundial
Morales analizará cambio en horario laboral para el Bolivia vs. Uruguay
El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó que está de acuerdo en modificar el horario laboral del jueves a petición de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que busca facilitar la asistencia de los aficionados al partido contra la selección de Uruguay, de las Eliminatorias.
Morales declaró a los medios en el Palacio de Gobierno que comparte la petición de la FBF y que la norma para declarar horario continuo para el jueves será considerada en la reunión semanal del Consejo de Ministros.
El horario continuo permitirá a los trabajadores bolivianos concluir su jornada laboral antes del partido programado para las 16.00 hora local (15.00 hora peruana) en el estadio Hernando Siles de La Paz, situado a 3.600 metros de altitud sobre el nivel del mar.
La modificación del horario de trabajo ya es una tradición previa a los partidos de la selección boliviana en los que hay expectativa.
Pese a la crisis del equipo y de la FBF, que trata de reorganizarse tras la detención de varios de sus dirigentes acusados de supuesta corrupción, el público ha respondido en la compra de los boletos y los medios prevén un estadio lleno para el jueves en el inicio de Eliminatorias.
Notas relacionadas
El amistoso internacional entre ambas selecciones se jugará el domingo 21 de diciembre en Chincha
Bolivia enfrentará al pequeño país al norte de Sudamérica en el repechaje al Mundial Norteamérica 2026
Bolivia enfrentará al pequeño país al norte de Sudamérica en el repechaje al Mundial Norteamérica 2026
El país altiplánico deberá medirse ante Surinam en la Fase 2. Conoce cuál es su camino para llegar al Mundial
Un amistoso internacional de la selección vivirá el estadio Félix Castillo Tardío de Chincha, en Ica
Bolivia ya conoce la programación y los posibles rivales en su camino para llegar al Mundial 2026
Bolivia ya conoce la programación y los posibles rivales en su camino para llegar al Mundial 2026






