Mönchengladbach desplaza al Dortmund de los puestos de Champions League

El Mönchengladbach se quedó con el triunfo en el Borussia Park. | Foto: @borussia/Video: Espn-Canal N

Borussia Mönchengladbach derrotó 4-2 al Dortmund por la fecha 18 de la Bundesliga

El Borussia Dortmund sufrió otro serio frenazo en la carrera por el título en la Bundesliga, tras caer 4-2 en su visita al Borussia Mönchengladbach, este viernes en el partido que abrió la fecha 18 y la segunda vuelta de la Bundesliga.

El noruego Erling Haaland (minutos 21 y 28) logró los dos tantos del equipo de Dortmund, remontando provisionalmente la ventaja previa del Gladbach, que había abierto el marcador en el 10 por medio del suizo Nico Elvedi.

El Borussia Mönchengladbach dio la vuelta a la situación después, con otro gol de Elvedi (31) y los del argelino Ramy Bensebaini (49) y el francés Marcus Thuram (78).

Ese último volvía mas de un mes después, tras su sanción de diciembre por haber escupido a la cara de un jugador rival durante un partido.

Con 29 puntos, el Borussia Dortmund (5º), que ha sumado únicamente un punto en sus tres últimos partidos, abandona la zona de Liga de Campeones, en la que entra provisionalmente el Borussia Mönchengladbach (4º), que se pone con dos puntos más que su rival de este viernes. AFP

Deja un comentario