Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Moisés Caicedo se convirtió en un protagonista del mercado de pases en el fútbol europeo. El mediocampista defensivo ecuatoriano continuará su carrera en el Chelsea tras vestir la camiseta del Brighton & Hove Albion.
En un primer momento, el Brighton negoció con el Liverpool por el traspaso del futbolista sudamericano, incluso el entrenador Jurgen Klopp llegó a anunciar el acuerdo, sin embargo, el propio jugador rechazó marcharse a los 'Reds'.
Caicedo, de 21 años, ya tenía acordado su fichaje con el Chelsea desde finales de mayo. Por ello decidió respetar su palabra y solicitar a la cúpula dirigencial del Brighton concretar la transferencia al equipo de Londres.

¿Cuál es el precio del traspaso por Moisés Caicedo?
De acuerdo con la prensa británica, el Chelsea le pagará al Brighton & Hove Albion 115 millones de libras (146 millones de dólares) por el pase de Moisés Caicedo, futbolista surgido de las divisiones menores del Independiente del Valle, que recibió en 2021 cerca de 4 millones de libras por el fichaje del mediocampista.
¿Cuánto ganará Moisés Caicedo en Chelsea?
Los medios británicos indican que Moisés Caicedo ganará en Chelsea 1 millón de libras (más de 1.2 millones de dólares) al mes.
El del ecuatoriano será en el fichaje más caro de la historia de la Premier League, por encima del argentino Enzo Fernández (106,8 millones de libras), del inglés Declan Rice (105 millones de libras) y del también inglés Jack Grealish (100 millones de libras).

Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Parte de lo recaudado tras ganar el Mundial de Clubes será donado por los jugadores para las familias afectadas por la tragedia
Joao Pedro dio su descargo tras recibir agresión de Luis Enrique en la final entre PSG vs Chelsea
Plantel del Chelsea tuvo compañía de Donald Trump, presidente de los EEUU, tras ganar el Mundial de Clubes 2025
Luis Enrique, DT de PSG, agredió a Joao Pedro con tremendo manotazo tras perder final del Mundial de Clubes