MLS: Arrestaron a Jonathan Suárez, del Orlando City, tras ser acusado de agresión sexual

Así se llevaron detenido a Jonathan Suárez Cortés y a su hermano | Video: @nahuelzn.

En Orlando City también milita el arquero peruano Pedro Gallese

El estadounidense Jonathan Suárez, defensa del Orlando City cedido por el Querétaro mexicano, fue arrestado la noche del martes tras ser acusado de agredir sexualmente a una mujer, informó el miércoles la liga de futbol norteamericana (MLS).

"Suárez ha sido suspendido a la espera de que se lleven a cabo las investigaciones por parte de la MLS y la Oficina del Alguacil del condado de Osceola (Florida)", señaló la competición en un comunicado.

El jugador, de 24 años y nacido en Anaheim (California), fue arrestado junto a otro hombre, identificado como Rafael Suárez Jr., e ingresó sin posibilidad de fianza en la cárcel del condado de Osceola, informó un reporte de la oficina del Sheriff local.

Agentes de este departamento atendieron el lunes a una mujer que denunció haber sido agredida sexualmente el día anterior por dos hombres, que fueron identificados por la policía como los dos jóvenes arrestados.

Jonathan Suárez fue adquirido a principios de febrero por el Orlando City en calidad de cedido por una temporada procedente del Querétaro de la liga mexicana. También militó en los clubes mexicanos Cimarrones de Sonora y Pumas Tabasco, de la Liga de Expansión.

El defensor ha jugado en las categorías inferiores de la selección estadounidense, incluida la selección Sub-20. AFP

Deja un comentario