El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro

El futuro de Miguel Trauco es incierto. Según informó en los últimos días Bernard Lions, periodista de L’Équipe, el futbolista peruano estaría en una lista de jugadores transferibles de la institución francesa para el próximo mercado de pases.
Lions asegura que para el entrenador Claude Puel, el lateral izquierdo peruano no sabe defender, falencia que le costaría su continuidad, más aún que la actualidad económica del Saint-Étienne es complicada por la paralización de la Ligue 1 a causa del COVID-19.
José Chacón, representante de Miguel Trauco, le indicó a la periodista brasileña Raisa Simplicio que el jugador tiene contrato con el club galo hasta mediados de 2022, pero admite que como consecuencia de la crisis financiera "puede negociarlo definitivamente".
Asimismo, el agente descartó que Fluminense, Vasco da Gama y Botafogo no buscaron "hasta ahora" al exjugador de Universitario de Deportes y Flamengo.

El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
Fabio Gruber daría un gran paso en su carrera la próxima temporada y son tres clubes emblemáticos de Alemania que lo quieren
El delantero peruano vuelve a ser importante para su club y lo aleja de la pelea por el descenso en Israel
El portero peruano fue figura en el clásico de Cali, mientras que Lapadula volvió a anotar. Por otro lado, Cartagena regresó al fútbol
Gianluca Lapadula anotó de penal con el Spezia, pero perdió y se mantiene último en la Serie B
El mediocampista peruano es pretendido desde la MLS y Portugal, pero Gremio exige un monto mínimo para negociar. ¿Cuánto recibiría Alianza Lima?