El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro

Un doblete de Mahdi Camara propició la remontada en el estadio Geoffroy-Guichard ante el Brest del Saint-Étienne (2-1) que se escapa del descenso de la Ligue 1. Miguel Trauco ingresó a los 23 minutos del segundo tiempo.
Resucitó el conjunto de Pascal Dupraz para el que todos los partidos que restan son como finales. El equipo del peruano lleva toda la temporada inmerso entre los candidatos al descenso. Ha mejorado hace dos meses aunque ahora arrastraba cuatro encuentros sin ganar que le habían devuelto a la zozobra.
Además, el Brest, fuera de toda lucha, lejos de la zona europea y también del descenso, tomó ventaja a los ocho minutos con el tanto de Franck Honorat (8) a pase del beninés Steve Mounie.
La reacción del Saint-Étienne fue firme. Igualó al cuarto de hora. Un córner ejecutado por el gabonés Denis Bouanga fue rematado de cabeza por Camara (14) que batió al neerlandés Marco Bizot.
La sociedad atacante del cuadro local apareció de nuevo al borde del descanso. Camara (39) recogió un balón procedente de Bouanga y volvió a marcar para poner por delante a los locales.
El equipo de Dupraz resguardó su ventaja y el Brest no consiguió batir a Paul Bernardoni. La victoria sitúa decimoséptimo al Saint-Étienne, con dos puntos de ventaja respecto al Clermont, antepenúltimo en zona de promoción, y a cuatro del descenso que marca el Girondins. EFE
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
Fabio Gruber daría un gran paso en su carrera la próxima temporada y son tres clubes emblemáticos de Alemania que lo quieren
El delantero peruano vuelve a ser importante para su club y lo aleja de la pelea por el descenso en Israel
El portero peruano fue figura en el clásico de Cali, mientras que Lapadula volvió a anotar. Por otro lado, Cartagena regresó al fútbol
Gianluca Lapadula anotó de penal con el Spezia, pero perdió y se mantiene último en la Serie B
El mediocampista peruano es pretendido desde la MLS y Portugal, pero Gremio exige un monto mínimo para negociar. ¿Cuánto recibiría Alianza Lima?