Carlos Desio lanzó un contundente mensaje sobre fichajes de Carlos Zambrano y Miguel Trauco en Sport Boys
Carlos Desio lanzó un contundente mensaje sobre fichajes de Carlos Zambrano y Miguel Trauco en Sport Boys
Miguel Trauco recibió nota aprobatoria. La prensa de Brasil destacó el desempeño del futbolista peruano en la goleada 6-1 del Flamengo sobre el Goias, en partido disputado en el estadio Maracaná por la décima jornada del Brasileirao, torneo que se reinició después de la Copa América 2019.
Lance le colocó 6.5 puntos a Trauco. "El peruano tuvo un buen desempeño. Muy participativo en ofensiva, le dio el pase a Bruno Henrique. En defensiva concedió pocos espacios para el ataque del rival", señala el diario.

GloboEsporte, por su parte, puntuó a Trauco con un 6.0, mientras que al uruguayo Giorgian De Arrascaeta, el mejor jugador del partido al marcar tres goles y dar dos asistencias, le puso 9.5.
Cabe mencionar que Jorge Jesus, el entrenador del Mengao, indicó que utilizó a Trauco desde el inicio del encuentro al ser "el mejor lateral izquierdo de la Copa América; no lo conocía muy bien, pero le di esa oportunidad porque Rene jugó un partido muy intenso contra Atlético Paranaense".
MIRA: Miguel Trauco y su pase gol para Bruno Henrique en el Maracaná
Carlos Desio lanzó un contundente mensaje sobre fichajes de Carlos Zambrano y Miguel Trauco en Sport Boys
Cusco FC emitió un comunicado y reveló la contundente medida que tomó tras polémica derrota ante Flamengo
'Aladino' no se guardó nada en sus redes sociales para alzar su voz de protesta por las polémicas en el Cusco FC vs Flamengo
Cusco FC cayó ante Flamengo de local en el debut de la Copa Libertadores, en un partido con polémicas
Flamengo sorprendió al dedicarle un 'picante' mensaje a Cusco FC luego de vencerlos en Copa Libertadores