Fútbol Mundial

Miguel Trauco llegó a Francia y fue convocado para el Brestois vs. Saint-Étienne

Miguel Trauco, lateral izquierdo peruano de 28 años. | Foto: AFP/Video: Saint-Étienne

Miguel Trauco volvió a Saint-Étienne después de jugar las Eliminatorias

Después de disputar los partidos contra Chile y Argentina por las Eliminatorias a Qatar 2022 vistiendo la camiseta de la selección peruana, Miguel Trauco volvió a Francia y fue convocado para el partido del Saint-Étienne ante el Brestois.

El entrenador Claude Puel citó al lateral izquierdo para el encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Ligue 1 de Francia, certamen en que los Verdes están en la casilla 15 y luchan por alejarse de la zona de descenso.

En el último partido del Saint-Étienne antes de la para por la jornada FIFA de selecciones, Miguel Trauco fue titular por primera vez en la temporada 2020-2021. El futbolista peruano jugó los 90' de la derrota 2-1 ante el Lyon.

Trauco había debutado en el presente curso el 18 de octubre. El exjugador de Unión Comercio, Universitario y Flamengo sumó 44' en la victoria del Saint-Étienne por 3-1 frente al Niza.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000