Miguel Trauco fue anunciado oficialmente como jugador del Saint-Étienne

Miguel Trauco fue anunciado oficialmente como jugador del Saint-Étienne
Trauco tendrá su primera experiencia en Europa. | Video: Saint-Étienne

Trauco tendrá su primera experiencia en Europa

Miguel Trauco se convirtió este martes en nuevo jugador del Saint Étienne de Francia. El fichaje del peruano fue anunciado a través de las redes sociales del club, y se pudo confirmar que el acuerdo es por las próximas tres temporadas.

"Estoy muy feliz de fichar por el Saint-Etienne, voy a darlo todo por esta camiseta, he escuchado mucho sobre el ambiente aquí en las gradas y ya estoy impaciente para conocer a esta gran audiencia", declaró Miguel Trauco a la página web del club. 

Asimismo, el presidente del Saint-Étienne, Roland Romeyer destacó la experiencia del peruano, lo que llevó a su club a contar con él por las próximas tres temporadas. 

"La célula de reclutamiento aprovechó una gran oportunidad para fortalecer el flanco izquierdo de nuestra defensa. Miguel Trauco es un jugador confirmado que ya tiene una sólida experiencia internacional. Sus cualidades y temperamento complacerán a nuestra audiencia. Su llegada confirma nuestro deseo de formar una fuerza laboral de calidad para estar bien representados en las cuatro competiciones oficiales que jugaremos en la temporada 2019-2020", expresó el titular del ASSE.

 

Deja un comentario