Miguel Trauco dio una asistencia en su debut con San Jose Earthquakes

Trauco asistió a Nathan Cardoso. | Video: @SJEarthquakes
Por: Redacción América Deportes

El lateral peruano hizo su estreno en la MLS. Ingresó a los 59' en la derrota de su equipo frente a Los Angeles Galaxy

Miguel Trauco debutó con el San Jose Earthquakes en la Major League Soccer (MLS). El lateral brindó una asistencia en la derrota por 3-2 de su equipo en condición de local ante Los Angeles Galaxy.

La figura en el estreno del peruano en la MLS fue el delantero Javier 'Chicharito' Hernández, quien anotó un doblete para la visita.

El delantero mexicano abrió el marcador con un remate dentro del área en el minuto 12 y después puso el 3-0 parcial en el 69 al culminar un mano a mano con el arquero JT Marcinkowski.

El uruguayo Gastón Brugman anotó el tercer gol del Galaxy con un disparo desde fuera del área en el minuto 42, mientras el argentino Cristian Espinoza, con un penal en el 74, y el brasileño Nathan Cardoso (90+5), con asistencia de Miguel Trauco, descontaron para el Earthquakes.

El peruano volvió a las canchas después de más de tres meses. El tarapotino no jugaba desde el partido del repechaje de la selección peruana frente a Australia, disputado el 13 de junio en Qatar.

Previo a ello, el lateral disputó 23 minutos en el amistoso contra Nueva Zelanda en Barcelona. A nivel clubes, los últimos partidos de Trauco fueron el 26 y 29 de mayo. Jugó los playoffs de descenso/ascenso de la Liga francesa.

Deja un comentario