México y Estados Unidos quedaron fuera de una competición que mediría su nivel previo al mundial que organizarán
México y Estados Unidos quedaron fuera de una competición que mediría su nivel previo al mundial que organizarán
Miguel Herrera fue destituido de su cargo de seleccionador mexicano por el incidente en el que golpeó a un periodista deportivo de televisión, informó Decio de María, presidente en funciones de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF). A raíz de este anuncio, los memes invadieron las redes sociales con el 'Piojo' como víctima de bromas.
[Miguel Herrera dejó de ser técnico de México tras agresión a periodista]
El puñetazo que le dio este lunes al comentarista deportivo de Televisión Azteca Christian Martinoli al verlo en el aeropuerto de Filadelfia (EEUU), influyó en la destitución del 'Piojo' Herrera, justo cuando acaba de ganar su primer título con México, la Copa de Oro 2015.
[Video muestra incidente de agresión de Miguel Herrera a periodista]
En total, Herrera dirigió a la selección mexicana en 37 partidos con un rendimiento de 18 triunfos, doce empates y siete derrotas, con 63 goles anotados y 34 recibidos.
México y Estados Unidos quedaron fuera de una competición que mediría su nivel previo al mundial que organizarán
Ecuador eliminó a México de la Copa América tras el 0-0 en la última jornada del grupo B de la Copa América 2024
En los minutos finales un supuesto penal para los mexicanos fue descartado tras la intervención del VAR. Su próximo rival es Argentina
¡Con lo justo! La 'Vinotinto' se ha clasificado a la próxima instancia del certamen continental en los Estados Unidos tras derrotar a su similar mexicano
¡Cambió penal por gol! Rondón puso el 1-0 para Venezuela tras una falta en contra de Aramburú en el área mexicana
México sufrió más de la cuenta para quedarse con la victoria ante Jamaica con el golazo de Gerardo Arteaga