El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
El defensa peruano del FC Emmen, Miguel Araujo, está buscando regresar como sea al Perú tras conocer que no habrá fútbol 6 meses en Holanda.
"Antes de ayer habló el primer ministro y dijo que no hay fútbol hasta septiembre. Son 6 meses sin fútbol, que solo vas a entrenar en un gimnasio o en casa", declaró Miguel Araujo en exclusiva para América Deportes.
Como para hacer más infeliz si estadía en Holanda, el defensa de 25 años confesó que se encuentra sin su esposa. Ella decidió regresar a Perú para dar a luz a su bebé, el mismo que Araujo todavía no conoce.
"Ahora está todo cerrado, solamente hay vuelos humanitarios. Quiero pensar en algo para irme a Perú, porque son 6 meses aquí y mi familia está allá. Quiero cuidar de ellos", agregó.
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
Fabio Gruber daría un gran paso en su carrera la próxima temporada y son tres clubes emblemáticos de Alemania que lo quieren
Jorge Araujo definió quién será titular entre Diego Romero y Miguel Vargas para el Universitario va Nacional
El delantero peruano vuelve a ser importante para su club y lo aleja de la pelea por el descenso en Israel
El portero peruano fue figura en el clásico de Cali, mientras que Lapadula volvió a anotar. Por otro lado, Cartagena regresó al fútbol