Miguel Ángel Russo: "Alianza Lima tiene que aprender a jugar de visita"

Alianza Lima perdió 2-0 ante Inter por la fecha 2 del Grupo A

El técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, reconoció que su equipo estuvo fatal los primeros minutos, por lo que después fue difícil encontrar los espacios para poder hacer daño a Inter en el Beira Rio.

Para el estratega blanquiazul, los íntimos tienen que aprender a jugar en calidad de visitantes, principalmente en torneos internacionales. 

"Son dos tipos de partidos distintos y se resuelven muy rápido en 20 minutos, con dos goles, ya después el rival hace su partido. Nos costó porque el rival retrocedió, cuidó los espacios"

"Cuesta. Sé lo difiícil que es venir y jugar en este tipo de circunstancias ias lo difícil que es. Siempre uno vive aprendiendo de todo esto", agregó.

"No se puede hacer locuras. No quería expulsados, no quería cosas heroicas porque esto sigue. El aparendizaje mayor de hoy es que no te pueden hacer los goles tan rápido", enfatizó.

"Hay que aprender a jugar de visita porque de local somos muy fuertes. Hoy el partido se terminó, con el segundo gol se terminó. A nivel local quizá si podemos cometer errores, pero a este nivel internacional te cuesta muchísimo", expresó.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima cayó 2-0 ante Inter en Porto Alegre por la Copa Libertadores

Deja un comentario