México y Estados Unidos quedaron fuera de una competición que mediría su nivel previo al mundial que organizarán
México y Estados Unidos quedaron fuera de una competición que mediría su nivel previo al mundial que organizarán
Diego Cruz, defensor de 21 años del Atlas, fue auxiliado por Yasser Corona, experimentado central de Xolos de Tijuana, cuando estaba convulsionando en pleno partido amistoso desarrollado en el Mesa College Stadium de San Diego.
El zaguero juvenil del Atlas sufrió un fuerte golpe a los 63' en un choque con Yasser Corona, quien al darse cuenta de las convulsiones corrió a ayudar.
Yasser Corona, también integrante de la selección mexicana, auxilió a Cruz para evitar que se atore con su lengua. El experimentado zaguero itrodujo sus dedos a la boca.
Luego del incidente, el partido fue detenido por 15 minutos ante la angustia de los presentes. Finalmente, Diego Cruz fue trasladado a un hospital de San Diego para ser atendido. Atlas reportó que está fuera de peligro.
México y Estados Unidos quedaron fuera de una competición que mediría su nivel previo al mundial que organizarán
Ecuador eliminó a México de la Copa América tras el 0-0 en la última jornada del grupo B de la Copa América 2024
En los minutos finales un supuesto penal para los mexicanos fue descartado tras la intervención del VAR. Su próximo rival es Argentina
¡Con lo justo! La 'Vinotinto' se ha clasificado a la próxima instancia del certamen continental en los Estados Unidos tras derrotar a su similar mexicano
¡Cambió penal por gol! Rondón puso el 1-0 para Venezuela tras una falta en contra de Aramburú en el área mexicana
México sufrió más de la cuenta para quedarse con la victoria ante Jamaica con el golazo de Gerardo Arteaga