El campeón del mundo en 1990 con Alemania eligió a una selección sudamericana como el 'tapadito'
El campeón del mundo en 1990 con Alemania eligió a una selección sudamericana como el 'tapadito'
México se convirtió hoy en la primera selección eliminada de la Copa América al perder el partido que no podía, por 1-2 ante Ecuador, que con este triunfo queda ahora pendiendo de una suerte de milagro para alcanzar una de las dos plazas reservadas a los dos mejores terceros de la fase de grupos.
Miller Bolaños y Enner Valencia pusieron adelante a Ecuador con sendos goles a los 25 y 58 minutos y Raúl Jiménez recortó distancia con un penalti ejecutado a los 63 minutos.
Aquí las principales imágenes que dejó el duelo jugado en el estadio El Teniente de Rancagua.
El campeón del mundo en 1990 con Alemania eligió a una selección sudamericana como el 'tapadito'
Perú no pudo ganarle a Ecuador y quedó con nulas chances de clasifical al Mundial 2026
Con la posible vuelta de André Carrillo, Óscar Ibáñez prepara un once para quedarse con los tres puntos en el Nacional
Óscar Ibáñez ya habría definido su once para buscar el triunfo ante Ecuador por las Eliminatorias al Mundial 2026
¡Tremendo resultado de los ñorteños! La 'Tri' derrotó al conjunto de Lorenzo en Barranquilla y le arrebató el tercer lugar de la tabla
La 'Tri' y el conjunto guaraní se repartieron los puntos en el partido que disputaron en Quito en el Estadio Rodrigo Paz Delgado