México: Unai Bilbao de Necaxa sufrió escalofriante lesión con clavo de lona publicitaria

Unai Bilbao, defensa español de 26 años. | Video: Azteca Deportes

El defensor español Unai Bilbao sufrió un terrible corte en su rodilla derecha

¡Terrible! Unai Bilbao, defensa español que juega de defensa central en el Club Necaxa, sufrió una espeluznante lesión durante el partido contra el Atlético San Luis en el inicio de la segunda jornada del Clausura 2021 del fútbol de México.

El Necaxa ganó 1-0, sin embargo, toda la atención se la llevó la escalofriante herida que sufrió el futbolista de 26 años con pasado en el Atlético de San Luis (2018-2020), Bilbao Athletic (2014-2018), CD Basconia (2012-2014) y Barakaldo CF (2011).

Sobre los 30 minutos del segundo tiempo en el Estadio Victoria de Aguascalientes, después de disputar el balón contra un rival, Unai Bilbao se enganchó con el clavo de la lona de publicidad y terminó con un corte profundo que dejó anonadados al resto de jugadores.

En un primer momento, el zaguero español no se dio cuenta de la herida que había sufrido. Luego de ver su rodilla derecha con el corte, Unai Bilbao pidió la atención médica y segundos después lloró del dolor, según se puede apreciar en las imágenes de la televisión mexicana.

Deja un comentario