México y Estados Unidos quedaron fuera de una competición que mediría su nivel previo al mundial que organizarán
México y Estados Unidos quedaron fuera de una competición que mediría su nivel previo al mundial que organizarán
¡Terrible! Unai Bilbao, defensa español que juega de defensa central en el Club Necaxa, sufrió una espeluznante lesión durante el partido contra el Atlético San Luis en el inicio de la segunda jornada del Clausura 2021 del fútbol de México.
El Necaxa ganó 1-0, sin embargo, toda la atención se la llevó la escalofriante herida que sufrió el futbolista de 26 años con pasado en el Atlético de San Luis (2018-2020), Bilbao Athletic (2014-2018), CD Basconia (2012-2014) y Barakaldo CF (2011).
Sobre los 30 minutos del segundo tiempo en el Estadio Victoria de Aguascalientes, después de disputar el balón contra un rival, Unai Bilbao se enganchó con el clavo de la lona de publicidad y terminó con un corte profundo que dejó anonadados al resto de jugadores.
En un primer momento, el zaguero español no se dio cuenta de la herida que había sufrido. Luego de ver su rodilla derecha con el corte, Unai Bilbao pidió la atención médica y segundos después lloró del dolor, según se puede apreciar en las imágenes de la televisión mexicana.

México y Estados Unidos quedaron fuera de una competición que mediría su nivel previo al mundial que organizarán
Ecuador eliminó a México de la Copa América tras el 0-0 en la última jornada del grupo B de la Copa América 2024
En los minutos finales un supuesto penal para los mexicanos fue descartado tras la intervención del VAR. Su próximo rival es Argentina
¡Con lo justo! La 'Vinotinto' se ha clasificado a la próxima instancia del certamen continental en los Estados Unidos tras derrotar a su similar mexicano
¡Cambió penal por gol! Rondón puso el 1-0 para Venezuela tras una falta en contra de Aramburú en el área mexicana
México sufrió más de la cuenta para quedarse con la victoria ante Jamaica con el golazo de Gerardo Arteaga