Fútbol Mundial

México: mató a árbitro porque lo expulsó y se dio a la fuga

El referí murió por un traumatismo craneoncefálico a causa de un cabezazo

Conmoción en el fútbol de México por el asesinato de un árbitro por parte de un jugador al que expulsó segundos antes. Se trata de un acto criminal que nada tiene que ver con el deporte, pero que mancha al balompié.

En el partido entre los Canarios-Rojo Gómez y el Lindavista, por un campeonato amateur de México, el árbitro Víctor Trejo decidió sacarle la tarjeta roja a Rubén Rivera Vázquez del equipo local.

Al instante, el futbolista descontento con la decisión arbitral, se acercó a Trejo y le conectó un cabezazo que fue mortal.

El público que observaba el partido creyó que el árbitro se había desmayado por el golpe, pero conforme pasaban los segundos y no reaccionaba, se decidió llamar a una ambulancia, la cual llegó y confirmó la muerte del juez.

Según la información que llega desde México, Víctor Trejo murió por un hematoma subacranoideo generalizado, emergencia neurológica causado por un traumatismo craneoncefálico.

Al ver la consecuencia de su acto, el jugador Rubén Rivera Vázquez de los Canarios-Rojo Gómez escapó del lugar en un auto y sigue prófugo en algún rincón de México.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000