México: DT del Veracruz no cree que una maldición les impida ganar

Enrique López Zarza, DT del Veracruz. | Foto: @ElDictamen

Los Tiburones Rojos no ganan desde hace 37 partidos en la liga mexicana

El mexicano Enrique López Zarza, entrenador del Veracruz, no cree que sea producto de una maldición o de alguna brujería la racha de 37 partidos que su equipo tiene sin ganar en la Liga MX.

"Maldición no lo creo; la cantidad de partidos adversos es algo que ocurre y pesa, pero no podemos pensar en esas cosas, debemos ser firmes porque hay partidos por delante en que aún podemos pensar en ganar", señaló el DT en conferencia de prensa.

Veracruz hila 37 partidos sin ganar en el torneo. El pasado domingo estuvo a dos minutos de romper la racha en su estadio, pero un gol de último minuto permitió que el Toluca logrará el empate 1-1.

Según López Zarza, su equipo hace rato debió obtener la victoria, pero la falta de calma frente a la portería rival hizo que les falte contundencia.

"Está el partido que tuvimos el domingo, tuvimos la oportunidad de ganar, pero algo pasa arriba. Lo analizamos y hemos visto que hacemos buenos partidos, pero hay situaciones que no resolvemos, no podemos perder la calma así como así, hay que mantener el orden el orden, ir rescatando jugadores en lo anímico y ver hacia adelante", explicó.

El triunfo más reciente de los Tiburones se remonta al 25 de agosto del año pasado, en la fecha siete del Apertura 2018, cuando vencieron en casa a Xolos de Tijuana por 1-0 con Pedro Gallese y Wilder Cartagena como titulares. EFE

LEE: Juan Reynoso fue elegido como el mejor DT de la fecha en México

LEE: Yoshimar Yotún y su asistencia para el gol de Cruz Azul a Monterrey por la liga de México

Deja un comentario