Messi y la posibilidad de que llegue al Manchester City dejaron estos divertidos memes

Messi no seguirá en Barcelona | Foto: Fan10.

Medios argentinos y europeos aseguran que Messi decidió continuar su carrera en el Manchester City

Manchester City, París Saint-Germain, Inter de Milán... Ante los deseos de Lionel Messi de marcharse, que el martes provocaron un seísmo en el planeta fútbol, pocos clubes parecen capaces de acoger a la superestrella argentina y su astronómico salario. Y sin duda el FC Barcelona hará todo lo posible para conservarlo.

Favorito de las casas de apuestas, el Manchester City sería el destino ideal para Messi, viendo su solidez financiera y la presencia de Pep Guardiola, el entrenador que condujo a Leo al rango de megaestrella en Barcelona (ganando dos Ligas de Campeones). Según la prensa, Guardiola habló con él la semana pasada.

Aunque la prioridad de los 'Citizens' es reforzar la defensa, la llegada del argentino multiplicaría la potencia de fuego de un equipo que ya marcó más de cien goles en la Premier League la temporada pasada, con Raheem Sterling y Sergio 'Kun' Agüero, gran amigo y compatriota de la 'Pulga'.

Pero como el PSG, el adinerado Manchester City -con dirigentes procedentes del Barça (el director ejecutivo Ferran Soriano, el director técnico Txiki Begiristain)- y sus dueños de Abu Dabi deberán tirar de ingenio para respetar el 'fair play' financiero, contra el que el club inglés acaba de lograr una victoria ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). AFP

Deja un comentario