El periodista no dudó en entrevistar al argentino en medio del tumulto de hinchas
El periodista no dudó en entrevistar al argentino en medio del tumulto de hinchas
El sábado se jugará el trascendental partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, líder de LaLiga Santander. Para que sus jugadores descansen y recarguen energías, Ronald Koeman le dio un día libre al plantel del elenco azulgrana.
Lionel Messi aprovechó y protagonizó una relajante salida al Chiringuito Chalito, popular bar que su amigo y excompañero, Luis Suárez, posee en la playa de Castelldefels, ubicada al sur de la ciudad de Barcelona.
Antonella Roccuzzo compartió en sus redes sociales un video de Leo Messi disfrutando del sol y de la música, y escribió un mensaje en la publicación dirigido al delantero del Atlético de Madrid y a Sofía Balbi, su esposa gran amiga de Anto.
Suárez respondió a la 'storie' y troleó a la Pulga: "Qué envidia. Y nosotros a ustedes. Ya disfrutaremos juntos, @LeoMessi y @AntonelaRoccuzzo", escribió Luis Suárez, quien luego agregó "qué carita la del colega", refiriéndose al jugador argentino.


El periodista no dudó en entrevistar al argentino en medio del tumulto de hinchas
Muy cerca del estadio donde se jugará la final del Mundia está la calle que conmemora al astro argentino, aunque muchos prefieren al portugués