En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
El Papa Francisco destacó este viernes que al astro argentino del fútbol Lionel Messi nunca se le subieron "los humos a la cabeza" y agradeció la camiseta del PSG que le hizo llegar recientemente la "Pulga".
En una entrevista difundida este viernes con la agencia de noticias argentina Télam, el sumo pontífice dijo que Messi le hizo llegar esta semana una camiseta autografiada del Paris Saint German (PSG) a través del primer ministro de Francia, Jean Castex.
"Gracias por la cercanía, gracias por el testimonio y que no se te subieron los humos a la cabeza", dijo Francisco en la entrevista, en la que dirigió unas palabras al futbolista argentino.
Francisco destacó la "sencillez" de la figura del seleccionado argentino, le envió una bendición y le expresó que puede contar con él.
"Que Dios te bendiga y, cualquier cosa, contá conmigo", le dijo el Papa. EFE
En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
Repasa el golazo de Lionel Messi de cabeza y las tres asistencias que dio en la victoria de Inter Miami
Lionel Messi convirtió golazo y sentenció victoria de Argentina 2-0 sobre Angola por amistoso internacional
Lionel Messi sorprendió al mundo al realizar un llamativo 'Ping Pong' donde reveló varios detalles
Tras seis temporadas en Orlando City, el 'Pulpo' podría cambiar de aires y continuar su carrera en Miami