Fútbol Mundial
'Messi', el nombre prohibido en Rosario para los recién nacidos luego de Brasil 2014

No resulta para nada extraño con los padres busquen rendir de algún modo tributo a sus ídolos a través de sus hijos. Esto se ve a menudo en el fútbol con muchos niños que cuándo crezcan se preguntarán ¿quién fue Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?
Tras el Mundial Brasil 2014, pese a que Argentina se quedó con el segundo lugar, hubo una oleada de niños recién nacidos con el nombre Messi. ¿Qué hubiese pasado si los albicelestes ganaban la Copa?
Lo cierto es que el director general del Registro Civil de la provincia de Santa Fe, Gonzalo Carrillo, manifestó a la prensa argentina que está terminantemente prohibido poner como nombre el apellido del astro Argentino ya que puede causar confusión.
Aunque hubo un padre que sí logró su cometido. Héctor Varela consiguió que se aceptara el nombre 'Messi' para su bebé de apenas dos semanas de vida en la provincia de Río Negro.
"Hay muchos padres que les pusieron a sus hijos Lionel por Messi, pero esto es más contundente" aseguró orgulloso Héctor Varela.

Notas relacionadas
El astro argentino no estuvo presente en el Meet & Greet donde los hinchas lo esperaban
El delantero argentino mostró su asombro en el error de la música al poner el himno de Argentina.
El astro argentino trabaja diferenciado al resto de sus compañeros, poniéndose a punto para estar en el debut ante Argelia
El astro argentino trabaja diferenciado al resto de sus compañeros, poniéndose a punto para estar en el debut ante Argelia





