Messi: Marca no le otorgó el gol por su tiro libre y peligra la Bota de Oro

Messi: Marca no le otorgó el gol por su tiro libre y peligra la Bota de Oro
Messi la picó en un tiro libre y Barcelona se puso 1-0 tras autogol del Espanyol. | Foto: Captura de Pantalla

Mbappé es el máximo perseguidor de Messi

Messi podrá terminar la temporada (2018-2019) siendo el goleador de la liga española. El árbitro del Barcelona-Espanyol le dio el gol al argentino por el tiro libre que ejecutó, pese a que el rival lo metió en su propio arco.

Entonces, con el doblete del sábado, Lionel Messi sumó 31 goles. En la tabla de goleadores de la Liga Santander es primero, mientras que Luis Suárez es segundo con 18 tantos.

Sin embargo, el diario Marca no le ha otorgado el gol mencionado a Messi (el primero del Barcelona sobre el Espanyol), y esto influirá en el conteo final para la Bota de Oro.

La ‘European Sports Media’, que concede el galardón al máximo goleador de las grandes Ligas, se rige por las clasificaciones de los medios, en España está Marca. Por tanto, Messi tiene 30 goles y no 31.

 

En estos momentos, Kylian Mbappé ocupa el segundo lugar en la ‘European Sports Media’ con 26 goles. Con el PSG, al francés solo le queda la Ligue 1 y podría jugar todos los partidos para superar a Leo.

En cambio, Messi podría no jugar todos los partidos de la Liga sabiendo que el Barcelona tiene asegurada la Liga y su prioridad es la Champions League.

LEEMessi la picó en un tiro libre y Barcelona se puso 1-0 tras autogol del Espanyol

Deja un comentario