Manchester City cayó derrotado ante PSG por la segunda fecha de la Champions League
Manchester City cayó derrotado ante PSG por la segunda fecha de la Champions League
Fue un rumor y de ahí no pasa. Una fuente del Manchester City desmintió al diario catalán Sport que el club inglés vaya a pagar la cláusula de rescisión del argentino Lionel Messi al Barcelona.
"La postura oficial del Manchester City es que el club no tiene intención alguna de fichar a Leo Messi ni de pagar su cláusula de rescisión, a pesar de lo que apuntan informaciones surgidas en las redes durante las últimas horas", dijo Sport.
LEE TAMBIÉN► Chelsea venció 2-1 al Tottenham en el derbi de Londres
"El origen de la información se centra en unas supuestas declaraciones de Sheik Mansour, en las que afirmaba que estaría preparando el mayor traspaso de la historia del City. Las palabras del jeque del club, sin embargo, nunca fueron confirmadas o verificadas por ningún medio, y distan mucho del perfil reservado que ha mantenido siempre Mansour en sus declaraciones", agregó el medio.
Cabe señalar que el PSG sí se metió la mano en el bolsillo y pagó la cláusula de Neymar Jr. de 222 millones de euros, convirtiéndolo así en el fichaje más caro de la historia.
Manchester City cayó derrotado ante PSG por la segunda fecha de la Champions League
El 'Apache' deslizó la posibilidad de juntar en el mismo equipo al astro portugués junto al rosarino
Antonela Roccuzzo le envió un emotivo mensaje a Lionel Messi luego de su retiro de la selección argentina