Messi extraña a Cristiano en la liga española: “Hizo al Madrid más importante”

Messi está en Argentina preparándose para la Copa América. | Foto: AFP

Messi habló sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo de la liga española

Terminó la temporada en España y Lionel Messi conquistó una nueva liga con el Barcelona. Una temporada en la que no compitió con su archirrival Cristiano Ronaldo. El argentino reconoció que extraña al portugués.

“(¿Extrañas a Cristiano?) Sí, era lindo. Hizo al Madrid más importante, más fuerte. Yo lo dije al principio de temporada, que el (Real) Madrid iba a sentir a Cristiano, como cualquier equipo que lo haya tenido y ahora no lo tiene. Pero la gente de Madrid se molestó (risas). Pero es una realidad. Un jugador como Cristiano lo extrañaría cualquier equipo, un jugador que te hace 50 goles por temporada. Para ellos (Real Madrid) era clave. Lo extraña toda la Liga”, declaró a Fox Sports.

Messi aclaró que no tiene una relación de amistad con Cristiano Ronaldo, pero que cuando se encuentran en una cancha o en una gala el portugués “es buena onda”.

“No nos conocemos, solo nos hemos cruzado en partidos y en los premios. Siempre has sido buena onda. No tenemos relación, pero siempre que nos vemos 10 puntos”, comentó.

Y sobre la rivalidad entre ambos, Messi agregó: “Nos hizo bien a los dos. Continuamente queríamos superarnos”.

LEECristiano y Neymar se divierten haciendo malabares con el balón para un comercial

 

Deja un comentario