Fútbol Mundial
¿Messi eres tú? El argentino se llevó en el área al portero y un defensa, pero definió mal
El argentino Lionel Messi falló este miércoles una gran ocasión de gol en el Barcelona vs. Rayo Vallecano por la Copa del Rey, que se saldó con un triunfo del primero por 2-1. Los goles del equipo culé los marcaron el argentino y el holandés Frenkie De Jong.
Leo tuvo todo para marcar el segundo de su cuenta personal. Cuando recibió el balón en el área, se sacó al portero y a un defensa, pero definió muy mal. La pelota acabó fuera del campo. Para ese entonces, el peruano Luis Advíncula ya le había salido al frente.
Pese al error en la definición de Messi, Barcelona logró ganar en el Estadio de Vallecas (Madrid) y avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey.
Notas relacionadas
La Final de la Copa del Rey está más interesante que nunca: golazo de Lookman para poner todo parejo
La Real Sociedad sorprendió en el arranque de la Final de Copa del Rey con un gol madrugador
El UE Cornellà pertenece a la Tercera Federación de España y el argentino se convirtió en su nuevo propietario
El UE Cornellà pertenece a la Tercera Federación de España y el argentino se convirtió en su nuevo propietario
Julián Álvarez abrió el camino al triunfo de Atlético Madrid vs Barcelona con un tremendo golazo
Julián Álvarez abrió el camino al triunfo de Atlético Madrid vs Barcelona con un tremendo golazo








