El astro argentino removió las redes con este comercial en el que Ronaldo aparece como espectador de cara al Mundial 2026
El astro argentino removió las redes con este comercial en el que Ronaldo aparece como espectador de cara al Mundial 2026

Lionel Messi dejará el Inter Miami para jugar con la selección de Argentina ante Ecuador (Buenos Aires) y Bolivia (La Paz) por el inicio de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
La 'Pulga' jugará este miércoles 30 de agosto frente a Nashville SC y contra Los Angeles FC el domingo 3 de septiembre, y después partirá hacia su país para empezar los trabajos en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ubicado en Ezeiza, bajo las órdenes de Lionel Scaloni.
Messi se perderá sólo un partido del Inter Miami en la Major League Soccer (MLS). El argentino no estará en el encuentro ante el Sporting Kansas City, programado para jugarse el sábado 9 de septiembre en el Lockhart Stadium.
Messi se reincorporará al Inter Miami tras jugar contra Ecuador, el jueves 7 de septiembre desde las 7:00 p. m. (hora peruana), y frente a Bolivia, el martes 12 de septiembre a partir de las 3:00 p. m.
El primer partido del atacante rosarino tras volver a Estados Unidos será ante Atlanta United del central peruano Luis Abram, encuentro pactado para disputarse el sábado 16 de septiembre (4:00 p. m. hora peruana).
El astro argentino removió las redes con este comercial en el que Ronaldo aparece como espectador de cara al Mundial 2026
Novedades en la convocatoria, con campeones de mundo, grandes ausentes y jugadores a seguir en prelista de Scaloni
El UE Cornellà pertenece a la Tercera Federación de España y el argentino se convirtió en su nuevo propietario
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura