En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
Messi volvió a brillar con la camiseta del Inter Miami. El futbolista argentino anotó un doblete en la victoria de su equipo (3-1) ante el Orlando City, que significó la clasificación a los octavos de final de la Leagues Cup.
Tras el encuentro disputado en el DRV PNK Stadium, Óscar Pareja, director técnico de Wilder Cartagena y Pedro Gallese, estalló de bronca en conferencia de prensa. Se enojó por el arbitraje. Para el entrenador, no hubo penal y el rosarino debió ser expulsado.
"Creo que fue muy frustrante lo que pasó en la jugada del penal. Realmente quiero hacer énfasis en eso porque son circunstancias del juego que son controlables ahora porque tiene un VAR para ir a ver, pero ni siquiera pasó eso", expresó el DT.
"Y luego hubo un par de jugadas que a lo mejor el aficionado raso no le pone atención, pero había una doble amarilla también a Leo, no me importa que sea él, tiene que ser medido igual", añadió Pareja en conferencia de prensa.
"Lo que pasó hoy en la cancha no fue justo, entonces nos vamos frustrados. Nos vamos con la derrota, pudimos hacer más cosas positivas y evitarlo, pero hay que decir las cosas como son: no podemos dejar lo que pasó debajo de un mueble", concluyó.
En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
Repasa el golazo de Lionel Messi de cabeza y las tres asistencias que dio en la victoria de Inter Miami
Lionel Messi convirtió golazo y sentenció victoria de Argentina 2-0 sobre Angola por amistoso internacional
Lionel Messi sorprendió al mundo al realizar un llamativo 'Ping Pong' donde reveló varios detalles
El 'Pulpo' lanzó un comunicado donde se despide en medio del desconcierto por la decisión de Orlando City