¿Messi al Manchester City? La contundente respuesta de Pep Guardiola

¿Messi al Manchester City? La contundente respuesta de Pep Guardiola
Lionel Messi y Guardiola ganaron tres Champions League en el Barcelona. | Foto: AFP

Guardiola no se guardó nada al hablar sobre el futuro de Lionel Messi

La semana pasada surgió el rumor de una salida de Lionel Messi del Barcelona para el final de la temporada 2020-2021. En la Cadena Ser de España indicaron que el argentino habría frenado las negociaciones para extender su contrato pensando en irse del club catalán.

A partir de la información de la radio española, empezaron las especulaciones sobre el futuro de Leo. Muchos ponían al crack rosarino en el Manchester City por encotrarse Pep Guardiola, sin embargo, el entrenador española lanzó una contundente frase para descartar un posible pase de la Pulga a los Ciudadanos.

"Como he dicho, sobre el mercado de fichajes vamos a hablar a final de temporada y no diré nada ahora. Pero mi deseo con Messi es que siga en Barcelona", manifestó el director técnico el catalán, en la Premier League desde febrero de 2016.

Sobre el futuro de Lionel Messi también habló el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, quien aseguró que la insitución azulgrana tiene "la obligación de renovar" a Leo y se mostró tranquilo respecto a la continuación del argentino en el equipo azulgrana tras la tormenta de los últimos días.
 

Deja un comentario