La directiva ‘rojinegra’ ha decidido romper el silencio para aclarar el futuro de su jugador
La directiva ‘rojinegra’ ha decidido romper el silencio para aclarar el futuro de su jugador
El Melgar, que consiguió en los penales una histórica clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana gracias a una notable actuación del arquero Carlos Céceda, se despidió de Porto Alegre entre cánticos.
"¡Vamos, león! ¡Vamos, león!", entonaron los jugadores y toda la delegación de la escuadra arequipeña antes de dejar suelo brasileño.
El conjunto characato, que había cedido un empate 0-0 en casa la semana pasada en el partido de ida, supo resistir la presión del Colorado en Porto Alegre y empató nuevamente 0-0, para forzar la tanda de penales, en los que fue mucho más efectivo.
Con un Carlos Cáceda inmenso al atajar tres penales, Melgar avanzó por primera vez a una semifinal de un torneo internacional.
El equipo dirigido por el argentino Pablo Lavallén se medirá en la siguiente etapa al ecuatoriano Independiente del Valle, que eliminó al Deportivo Táchira de Venezuela.
La directiva ‘rojinegra’ ha decidido romper el silencio para aclarar el futuro de su jugador
Horacio Orzán se incomodó por penal cobrado a Paolo Guerrero y lamentó empate ante Alianza Lima
Alianza Lima igualó Melgar en la última jugada del partido y sigue peleando para el segundo puesto del acumulado
Renzo Garcés aprovechó mala salida de Carlos Cáceda y anotó 2-2 de Alianza Lima vs Melgar en los descuentos
Matías Lazo aprovechó un rebote en el área y colocó el 2-1 de Melgar sobre Alianza Lima en Matute