Fútbol Mundial
Melgar: Paolo Reyna no irá a Independiente de Avellaneda
¡Se queda en Arequipa! Paolo Reyna no irá a Independiente de Avellaneda, así lo aseguró el administrador de Melgar Ricardo Bettocchi. El titular del cuadro rojinegro fue enfático con la decisión del club.
"La decisión del club es no prestar jugadores. Podemos estar interesados en la venta, hemos conversado con el representante de Paolo Reyna sobre lo de Independiente y creemos que no es el momento. La oferta no ha movido el piso ni al club ni al jugador", comentó Bettochi en RPP.
"Tuvimos una conversación informal con Alianza Lima por Alejandro Ramos. Creemos que el jugador tiene que seguir creciendo, recién tiene un año y medio en el club".
"Nosotros tenemos el plantel completo. No pensamos en reforzar", señaló.
Notas relacionadas
Melgar derrotó 2-1 a Universitario en el UNSA de Arequipa por la jornada 11 del Torneo Apertura 2026
Jhonny Vidales confesó por qué en Melgar están dispuestos a tumbarse a Universitario por Liga 1
Universitario se vería afectado con cuatro sensibles bajas para el partido contra Melgar por la Liga 1
Universitario se vería afectado con cuatro sensibles bajas para el partido contra Melgar por la Liga 1









