La directiva ‘rojinegra’ ha decidido romper el silencio para aclarar el futuro de su jugador
La directiva ‘rojinegra’ ha decidido romper el silencio para aclarar el futuro de su jugador
Pablo Lavallén, director técnico de FBC Melgar, declaró en conferencia de prensa previo al viaje del conjunto 'Dominó' a Porto Alegre para afrontar el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
"El partido pasado fue el primer tiempo. Esto es una llave de 180 minutos, ahora nos queda la vuelta 90 donde el rival se va a fortalecer por su localía, por su gente, pero también hemos visto el partido que tuvieron ayer contra Fortaleza e intentaremos ponerlos lo más incómodos posible y ganar el partido", comentó Lavallén.
"Con lo que ha demostrado el equipo el jueves, yo estoy ilusionado, los muchachos están ilusionados y agradeceríamos todo el apoyo que podríamos tener a los hinchas", añadió el estratega del equipo arequipeño.
"Vamos a entrenar mañana aquí temprano. Luego, almorzamos en la sede y nos dirigimos en vuelo a Lima, de ahí agarramos el chárter para Porto Alegre. El miércoles entrenaremos en el predio del Gremio. No vamos a ir a hacer el reconocimiento de estadio, sabemos que todos los estadios brasileños están en perfectas condiciones", detalló el estratega de Melgar.
¿Piensan en los penales?
"Desde ayer empezamos a trabajar, hice patear a todos los jugadores disponibles, y también trabajamos con nuestros arqueros", remarcó Pablo Lavallén.
La directiva ‘rojinegra’ ha decidido romper el silencio para aclarar el futuro de su jugador
Horacio Orzán se incomodó por penal cobrado a Paolo Guerrero y lamentó empate ante Alianza Lima
Alianza Lima igualó Melgar en la última jugada del partido y sigue peleando para el segundo puesto del acumulado
Renzo Garcés aprovechó mala salida de Carlos Cáceda y anotó 2-2 de Alianza Lima vs Melgar en los descuentos
Matías Lazo aprovechó un rebote en el área y colocó el 2-1 de Melgar sobre Alianza Lima en Matute