Melgar llegó a Arequipa tras conseguir la clasificación a semifinales de la Sudamericana

Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

El 'Dominó' ya está en su terruño luego de hacer historia en la Copa Sudamericana 2022. Melgar está a 180 minutos de jugar la final del torneo continental

FBC Melgar llegó a la 'Ciudad Blanca' de Arequipa con la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana 2022. En el mes de aniversario, el 'Rojinegro' se metió por primera vez en su historia en dicha instancia de un torneo internacional.

El cariño del hincha estuvo presente en el recibimiento a los jugadores que vienen haciendo historia no solo en su club, sino en el fútbol peruano.

"Estamos muy felices. La gente es parte importante  del equipo, nos apoyan en todo momento y estas alegrías que le podamos dar, también es parte de ellas", comentó Archimbaud.

"Se puede soñar con la Sudamericana. Pero vamos , paso a paso, partido a partido.  Hoy pensamos en Cantolao, luego serán los partidos que corresponden con Independiente del Valle, que será un rival más complicado aún, así que vamos a dejar todo para hacer las cosas de la mejor manera" agregó el mediocampista.

Alexis 'Chaka' Arias mostró toda su alegría por el cariño que reciben de parte del aficionado arequipeño, que siguió al bus de Melgar desde el aeropuerto hasta el distrito de Cayma.

"Es muy lindo para nosotros. Nos sentimos orgullososo por todo lo que venimos logrando. Desde que comenzamos en la Sudamericana soñamos que podíamos lograr cosas importantes, creo que paso a paso y con mucha humildad podemos lograrlo", señaló Arias.

Deja un comentario