La directiva ‘rojinegra’ ha decidido romper el silencio para aclarar el futuro de su jugador
La directiva ‘rojinegra’ ha decidido romper el silencio para aclarar el futuro de su jugador
Melgar de Arequipa logró la hazaña y venció este jueves por penales a Internacional en Porto Alegre y avanzó a semifinales de la Copa Sudamericana-2022 donde lo espera Independiente del Valle, mientras que Sao Paulo y Goianiense pelerarán por el otro lugar en la final.
Contra todos los pronósticos, el equipo de Arequipa repitió el empate sin goles de la ida gracias a una gran actuación de su arquero Carlos Cáceda, quien en los penales se visitó de héroe para darle el pasaje a semifinales a su equipo.
En los penales, Melgar - dirigido por el argentino Pablo Lavallén- venció por 3-1 gracias al mundialista peruano que detuvo tres penales: a Edenilson, Taison y Carlos de Pena.
Melgar sigue soñando con la final y con repetir el título de Cienciano, campeón de la Sudamericana en 2003.
El siguiente escollo de los peruanos será el ecuatoriano Independiente del Valle que en cuartos eliminó a Deportivo Táchira de Venezuela con un global 5-1.
Por el otro lado del cuadro, el duelo será todo brasileño ya que se enfrentarán Sao Paulo, que eliminó a Ceará también de la tierra de Pelé, y Atlético Goianiense que se encargó de dejar fuera del torneo al uruguayo Nacional de Luis Suárez.
La final de la Copa se disputará el 1 de octubre en la ciudad argentina de Córdoba.
Martes:
En Goiania: ATLÉTICO GOIANIENSE (BRA) - Nacional (URU) 3-0 (1-0)
En Quito: INDEPENDIENTE DEL VALLE (ECU) - Deportivo Táchira (VEN) 4-1 (1-0)
Miércoles:
En Fortaleza: Ceará (BRA) - SAO PAULO (BRA) 2-1 Y 3-4 en penales (0-1)
Jueves:
En Porto Alegre: Internacional (BRA) - MELGAR (PER) 0-0 y 1-3 en penales (0-0)

La directiva ‘rojinegra’ ha decidido romper el silencio para aclarar el futuro de su jugador
Horacio Orzán se incomodó por penal cobrado a Paolo Guerrero y lamentó empate ante Alianza Lima
Alianza Lima igualó Melgar en la última jugada del partido y sigue peleando para el segundo puesto del acumulado
Renzo Garcés aprovechó mala salida de Carlos Cáceda y anotó 2-2 de Alianza Lima vs Melgar en los descuentos
Matías Lazo aprovechó un rebote en el área y colocó el 2-1 de Melgar sobre Alianza Lima en Matute