Fútbol Mundial
Melgar: Bernardo Cuesta se convirtió en el máximo artillero de la historia del 'Dominó'
Melgar se consolidó este miércoles en el primer lugar del Grupo D de la Copa Sudamericana tras vencer por 2-0 al Aucas ecuatoriano con dos anotaciones del argentino Bernardo Cuesta, quien también se convirtió en el máximo goleador histórico del equipo de la ciudad de Arequipa.
Cuesta conquistó sus anotaciones a los 19 minutos de juego, con un remate de penalti, y a los 54, con un tiro desde el centro del área tras una asistencia del centrocampista nacional Alexis Arias.
Con sus dos goles, el argentino, de 32 años, se convirtió en el máximo artillero de la historia del Melgar, al llegar a 124 dianas, una más que el delantero peruano Genaro Neyra.
El Melgar alcanzó el primer lugar del Grupo D por mejor diferencia de goles (+3) que el Atlético Paranaense (+2), que también alcanzó las 6 unidades tras derrotar por 1-0 al Metropolitanos venezolano.
En la tercera jornada del grupo, el Paranaense visitará el 4 de mayo al Melgar y, el mismo día, el Metropolitanos será anfitrión en Caracas del Aucas. EFE
Notas relacionadas
El DT de Cienciano declaró en conferencia de prensa tras la derrota del 'Papá' ante Lanúes en Argentina
Con goles de Franco Watson y Ramiro Carrera, Lanús venció a Cienciano en este primer duelo de la Copa Sudamericana
Con goles de Franco Watson y Ramiro Carrera, Lanús venció a Cienciano en este primer duelo de la Copa Sudamericana
Sporting Cristal y Red Bull Bragantino se enfrentarán en el duelo de ida de los playoffs de la Copa Sudamericana
El hecho se produjo luego de la goleada de Tigre ante Nacional en Uruguay
El hecho se produjo luego de la goleada de Tigre ante Nacional en Uruguay
Ricardo Gareca dio a conocer qué equipo de la Liga 1 lo contactó para dirigir en esta temporada
Ricardo Gareca dio a conocer qué equipo de la Liga 1 lo contactó para dirigir en esta temporada








