Melgar: Bernardo Cuesta se convirtió en el máximo artillero de la historia del 'Dominó'

Revive aquí el triunfo de Melgar sobre Aucas | Video: América Deportes.

Bernardo Cuesta marcó este miércoles los dos goles con que Melgar venció al Aucas por la Copa Sudamericana 2021

Melgar se consolidó este miércoles en el primer lugar del Grupo D de la Copa Sudamericana tras vencer por 2-0 al Aucas ecuatoriano con dos anotaciones del argentino Bernardo Cuesta, quien también se convirtió en el máximo goleador histórico del equipo de la ciudad de Arequipa.

Cuesta conquistó sus anotaciones a los 19 minutos de juego, con un remate de penalti, y a los 54, con un tiro desde el centro del área tras una asistencia del centrocampista nacional Alexis Arias.

Con sus dos goles, el argentino, de 32 años, se convirtió en el máximo artillero de la historia del Melgar, al llegar a 124 dianas, una más que el delantero peruano Genaro Neyra.

El Melgar alcanzó el primer lugar del Grupo D por mejor diferencia de goles (+3) que el Atlético Paranaense (+2), que también alcanzó las 6 unidades tras derrotar por 1-0 al Metropolitanos venezolano.

En la tercera jornada del grupo, el Paranaense visitará el 4 de mayo al Melgar y, el mismo día, el Metropolitanos será anfitrión en Caracas del Aucas. EFE

Deja un comentario