¿Mbappé o Haaland? Sergio Ramos eligió a quién ficharía para el Real Madrid

Sergio Ramos, defensa español de 34 años. | Video: Twitch

Sergio Ramos eligió entre los jóvenes futbolistas más importantes del momento

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, escogió a Erling Haaland como próximo gran fichaje del club blanco, por delante de Kylian Mbappé por "circunstancias económicas", aunque señaló que el francés es el "relevo" de grandes estrellas como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar.

"A día de hoy si pudiesen venir los dos al Madrid, me gustaría", reconoció Ramos, que posteriormente optó por Haaland. "Por las circunstancias y la actualidad, a día de hoy sería más fácil fichar a Haaland. El que viene tomando relevo tras Cristiano, Messi y Neymar es Mbappé, las circunstancias económicas están mas complicadas y puede ser más difícil llegar a un acuerdo", apuntó.

Ramos, además, destacó la necesidad de gol de la actual plantilla madridista que cubriría la llegada de Haaland. "Nunca estaría mal reforzar al Real Madrid con un nueve como Haaland. Su hambre de gol y su rendimiento nos da algo que nos falta, que también te da Mbbapé, pero creo que sería más fácil traer a Haaland", opinó en una charla distendida con el 'streamer' Ibai Llanos.

Deja un comentario