¿Mbappé enamorado del Real Madrid?: el mensaje para el portero Alphonse Areola

¿Mbappé enamorado del Real Madrid?: el mensaje para el portero Alphonse Areola
El francés, quien estuvo en los planes del Real Madrid, se quedó en PSG. | Foto: AFP

Alphonse Areola llegó al Real Madrid en condición de préstamo

El Real Madrid anunció en un comunicado el acuerdo con el París Saint-Germain para el traspaso del portero costarricense Keylor Navas y la llegada por un año cedido del francés Alphonse Areola.

Areola ya fue suplente en el último partido del PSG en la Liga francesa y durante el fin de semana superó el reconocimiento médico con el Real Madrid antes de que se cerrase el acuerdo de cesión entre clubes, junto al traspaso de Keylor Navas por una cantidad que ronda los 15 millones de euros.

En su cuenta Instagram, Alphonse Areola puso una foto de él junto al escudo de su nuevo club, el Real Madrid, y Kylian Mbappé fue uno de los jugadores más efusivos en felicitarlo.

“Orgulloso de ser madridista”, escribió Areola, a lo que Mbappé respondió: "Felicidades mi hermano" junto a dos emoticones de caritas con ojos de corazones.

El mensaje de Mbappé ha provocado una gran reacción en las redes sociales en las últimas horas del cierre del mercado de fichajes. El francés, quien estuvo en los planes del Real Madrid, se quedó en PSG. ¿Será que en la próxima temporada quiere vestir de blanco?

LEE TAMBIÉN: Keylor Navas se fue al PSG y Sergio Ramos lo despidió con este sentido mensaje

 

Deja un comentario