¿Mauro Icardi a Boca Juniors?: el mensaje de su esposa para Lisandro López

¿Mauro Icardi a Boca Juniors?: el mensaje de su esposa para Lisandro López
El mensaje de Wanda Nara en Instagram. | Foto: AFP

Mauro Icardi tiene problemas con Inter de Milán

Boca Juniors necesita con urgencia un delantero de talla internacional. La lesión de Ramón ‘Wanchope’ Ábila obliga a la directiva xeneize a salir en su búsqueda. En las últimas horas, el nombre de Mauro Icardi empezó a sonar fuerte en la Bombonera por un peculiar mensaje de la esposa y agente del jugador.

“Feliz cumple amigo, te queremos mucho (a Lisandro López) y nos vemos pronto”, escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram con emoticones de corazones de los colores de Boca Juniors.

“¿Habrá sido un mensaje para Italia? ¿Tal vez Boca vaya por Icardi? ¿Será humo? Después de esto, yo creo que Boca debe ir por Mauro”, comentó Sebastián Vignolo.

Uno de los involucrados en el mensaje de Wanda es Lisandro López, jugador de Boca Juniors que este domingo cumplió años. “Ojalá venga. Es difícil pero no imposible. Yo no sé nada. Puede ser que en un futuro venga. Le quedan bien los colores. Tenemos buenos jugadores en esa posición, pero cualquiera lo quisiera tener en su equipo”, comentó.

Actualmente, Mauro Icardi pertenece al Inter de Milán, pero tiene problemas con su club y hoy trabajo por separado. El mercado de fichajes en Europa cierra el 2 de septiembre.

LEE TAMBIÉN: River Plate vs Boca Juniors: clásico quedó igualado 0-0 por la Superliga argentina

Deja un comentario