Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño

Uno de los jugadores, al igual que James Rodríguez, desea salir del Real Madrid por falta de minutos es el croata Mateo Kovacic. Y según informa Calciomercato, el futbolista ha sido ofrecido a la Juventus y el técnico Massimiliano Allegri ha dado el visto bueno.
Pero no solo la ‘Juve’ está interesado en el mediocampista, pues después del partido por semifinales entre Real Madrid y Manchester City, el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, estuvo presenciando el partido. Al parecer, Kovacic podría volver al Inter.
"Siempre estamos interesados en jugadores de la clase de Kovacic, pero aún no podemos confirmar nada", dijo Ausilio a Sport Mediaset.
El croata jugó en el Inter en el 2013 hasta el 2015, cuando voló a España para firmar por el Real Madrid a pedido de Benítez.
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
El delantero brasileño no fue usado por Xabi Alonso y continuará en Francia para llegar bien al Mundial
Real Madrid de Xabi Alonso se impuso de visita 3-2 ante Talavera y avanzó en la Copa del Rey
América llevará a sus hogares el debut de las dos potencias españolas en la Copa del Rey 2025-2026
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool