Martín Parra: ¿Cuál es su estado de salud tras el estallido de bombardas?

Martín Parra: ¿Cuál es su estado de salud tras el estallido de bombardas?
Martín Parra recibió el alta médica. | Video: TNT Sports
Por: Redacción América Deportes

Tres bombas de estruendo cayeron cerca a la posición del arquero de la U de la Chile en el partido frente a la Universidad Católica

Martín Parra, arquero de la Universidad de Chile que sufrió con el estallido de bombardas lanzadas por los hinchas de la Universidad Católica, presenta un trauma acústico agudo.

El Romántico Viajero detalló en su página web que el guardameta de 22 años. que recibió el alta nmédica, tiene exactamente un "trauma acústico agudo con hipoacusia neurosensorial secundaria, más compromiso vestibular transitorio"

La institución chilena anunció también en su parte médico que Martín Parra, con pasado en la Universidad San Martín en el primer semestre de 2022, "no podrá realizar entrenamientos normales hasta nuevo control de exámenes".

Será el jueves 6 de octubre que se determinará la evolución de la lesión sufrida por el portero formado en el Club Deportivo Huachipato "para definir un eventual reintegro deportivo".

Tres petardos o bombas de estruendo cayeron cerca a la posición de Parra en el partido que disputaba su equipo por la Copa Chile frente a la Universidad Católica. El arquero tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital.

El hecho ocurrió en el minuto 4 del encuentro después de que el delantero Fernando Zampedri anotara un gol de penal para el rival.

Durante la celebración de la Católica un artefacto explosivo fue arrojado junto al portero desde la tribuna donde se encontraban los aficionados cruzados.

Deja un comentario