El astro argentino se despide entre aplausos y lágrimas de las Eliminatorias sudamericanas tras anotar dos goles a Venezuela
El astro argentino se despide entre aplausos y lágrimas de las Eliminatorias sudamericanas tras anotar dos goles a Venezuela
Martín Palermo renunció como entrenador de Arsenal de Sarandí y se convirtió en el séptimo director técnico que se queda sin trabajo, cuando apenas transcurren diez fechas del campeonato de primera división del fútbol argentino.
Luego de la derrota del sábado frente a Sarmiento de Junín (2-0), Palermo había anticipado que "no sé si estaré el lunes" a cargo del equipo de Sarandí, y el domingo ratificó su salida, luego de un comienzo muy poco propicio en el torneo local, en el que Arsenal cosechó cinco derrotas en nueve encuentros.
El 'Loco', que en su carrera como jugador fue el máximo artillero histórico de Boca Juniors, había asumido como director técnico de Arsenal en abril de 2014 en reemplazo de Gustavo Alfaro.
Su baja se convierte en la séptima de un entrenador en lo que va del campeonato, y su nombre se suma a la lista que integran Reinaldo Merlo (Colón), Omar Labruna (Nueva Chicago), Roberto Sensini (Atlético de Rafaela), Walter Perazzo (Olimpo), Mauricio Pellegrino (Estudiantes) y Darío Franco (Defensa y Justicia).
El astro argentino se despide entre aplausos y lágrimas de las Eliminatorias sudamericanas tras anotar dos goles a Venezuela
El astro argentino y campeón mundial confirmó que serán sus últimos partidos de Eliminatorias con la albiceleste
El duelo entre los campeones de América y España se jugaría en los primeros meses del 2026 y sería en Sudamérica
PSG superó a Arsenal y disputará la gran final ante Inter de Milán. ¿Cuándo será la final de la Champions League?
Arrancan las semifinales de Champions League 2024-2025 con Arsenal recibiendo al PSG en Londres